BODA EN LA TORRE DE LOS FERNANDEZ VILLA
N&L
¡Hola a todos!
Quería compartir con vosotros un poquito sobre mi boda, porque fue un día tan especial e inolvidable que no puedo resistirme a contarlo una y otra vez.
Todo empezó cuando quedé para tomar algo con un amigo del pueblo y él a su vez había quedado con su mejor amigo de Bilbao para que le acompañara. Y así, conocí a Lander.
Fue en un bar en el que nos pusimos hablar y así se nos pasó la noche entera.
Después de superar juntos la pandemia, Lander me pidió matrimonio en la explanada de San Mamés, poniendo de excusa que tenía antojo de volver a la catedral. Fue en agosto de 2020 y fue un momento mágico e inesperado.
Finalmente, nos casamos en Villasante de Montija y celebramos la fiesta en espinosa de los Monteros.
El vestido de novia estilo soho de Pronovias y el traje del novio lo diseñó Javier Cañas de Etiem.
Las joyas que llevamos ese día fueron las alianzas de la joyeria Rodry en Ercilla y los zapatos los hicimos a medida en calzados Estitxu en Artekale Kalea.
Para la decoración floral y el ramo de la novia, confiamos en kentya floristería de Villarcayo.
Y la peluquería la hicimos en Corta-t en Villarcayo y el maquillaje en Lorena Estilista.
La ceremonia fue religiosa y la celebramos en espinosa de los Monteros en la Torre de los Fernández Villa, que decoramos nosotros mismos con muebles viejos, cajas de frutas recicladas, una bici vieja restaurada y muchas cosas más que se nos ocurrieron.
El catering fue Gastro-lunch y les aseguro que fue delicioso. Al finalizar la ceremonia, le di el ramo a mi madre y guardo en mi corazón momentos muy especiales como la ceremonia, la lectura de peticiones de nuestras amistades, la entrega de regalos a mi madre y detalle a los padres de Lander.
Hicimos nuestras propias invitaciones y minutas a partir de una sesión de fotos informal y mucha paciencia :).
La experiencia con el fotógrafo David fue espectacular, fue muy cercano y nos ayudó incluso a atar los últimos botones del vestido en casa porque mi madre estaba de los nervios, además se encargó de capturar todos los momentos especiales de nuestro gran día.
Fue un día lleno de amor, risas y alegría, y lo recordaremos siempre con gran cariño.
¡Gracias por permitirme compartir con vosotros nuestros detalles de boda!